¡ASÍ SOMOS! (FAMILIA VIAJERA)

_MG_3529ww

Animarnos a escapar de la rutina de la Costa Atlántica* a la hora de planear nuestras vacaciones en familia sigue llamando la atención. El no tomar como una limitante el hecho de viajar con una nena sino que tratemos de incluirla en itinerarios más aventureros despierta la curiosidad de cada vez más gente. Como ya les hemos contado esta situación tuvo su correlato en la prensa de nuestro país: nos han invitado a participar en un diario, en la radio y ahora también en un programa de televisión. Sí, las cámaras se han posado en la PuertOna y no parecen querer dejarla.

IMG_20150810_123328919w

Maquillados y peinados estuvimos sentaditos en el estudio de CN23** para ser entrevistados por Karin Cohen para su programa “Viajeros de acá y del mundo“. Fueron algo más de veinte minutos de una charla súper cordial en los que la PuertOna mostró toda su experiencia viajera.  El resultado se podrá ver por esa señal el próximo sábado 22 a las 17 horas de Argentina.

IMG_20150810_131234828_HDR-w

Y como todas las preguntas apuntan a ¿cómo viajamos? ¿qué hacemos? ó ¿cómo nos animamos? hemos condensado todas esas respuestas en un video que nos muestra en nuestra mejor versión: viajando. Esperamos que les guste.

Ya saben, ¡nos vemos el sábado 22 a las 17 hs en CN23!

IMG_20150810_130435714_HDRw

* La Costa Atlántica es el principal destino turístico de las familias bonaerenses.
**CN23 es un canal de noticias de tv por cable de Argentina
Sebastián Cabrera

Sebastián Cabrera

Soy un periodista argentino que viajo porque me apasiona y escribo porque, sencillamente, no puedo evitarlo.
Desde niño sentía que las vacaciones no estaban completas hasta que compartía mis aventuras en el recreo de la escuela. Ahora, de grande, ya no tengo el recreo pero sí este blog. La esencia es la misma.

Es bueno conocer la opinión de los lectores, podés dejar tu comentario para enriquecer el sitio.
Si te resulta útil el blog te invito a acompañarme con un "me gusta" en la página de facebook.
Sebastián Cabrera

Latest posts by Sebastián Cabrera (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *