CÓMO VIAJAR CON UNA NENA (Y NO MORIR EN EL INTENTO)

Familia Viajera en Madryn - Argentina

     Viajar con otra persona siempre es difícil porque requiere ponerse de acuerdo en un sinfín de cuestiones, y lograr llevar eso a buen puerto no es tarea sencilla. Hacerlo con una nena multiplica de forma exponencial esas dificultades: sencillamente no negocian nada, lo quieren todo y ahora.

     En esos menesteres me vi sumergido en este último año cuando salimos al camino con Ona y Romina. Frases como ¿Ya llegamos? ¡Me aburro!  ¿Y ahora qué hago? ¿Por qué vinimos acá? cayeron sobre mí poniendo a prueba mi paciencia de una forma extrema, y tuve que convertirme en poco menos que un monje budista para no caer en la tentación de dejarme caer en un precipicio en Catamarca o internarme en las frías aguas de Madryn cual Alfonsina Storni blogueril.

     Si un viaje armonioso en pareja puede considerarse un logro, un viaje armonioso con niños es simplemente tocar el cielo con las manos.  Fue un largo aprendizaje lleno de tropiezos e intentos fallidos hasta llegar a la solución que me brindó un poco de paz para mis viajes. ¿cuál fue la clave? Se los explico en este video… (para verlo en HD presionen la palabra HD y vayan a mi canal de VIMEO)

     “Si vos sos Cruzar la Puerta yo soy Cruzar la PuertONA” me dijo, y me ganó. Asi surgió esta suerte de sección/capitulación que inauguraremos en estos días y nos divierte mucho hacer (y la mantiene ocupada!). Esperamos que ustedes también la disfruten.

Jugando en Madryn - Argentina

Aclaración: ningún niño ha sido maltratado durante el rodaje de este video.

Sebastián Cabrera

Sebastián Cabrera

Soy un periodista argentino que viajo porque me apasiona y escribo porque, sencillamente, no puedo evitarlo.
Desde niño sentía que las vacaciones no estaban completas hasta que compartía mis aventuras en el recreo de la escuela. Ahora, de grande, ya no tengo el recreo pero sí este blog. La esencia es la misma.

Es bueno conocer la opinión de los lectores, podés dejar tu comentario para enriquecer el sitio.
Si te resulta útil el blog te invito a acompañarme con un "me gusta" en la página de facebook.
Sebastián Cabrera

Latest posts by Sebastián Cabrera (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *