EL VIAJE MÁS LINDO

_MG_9363-ninaEntra completamente acostada en mi antebrazo, abre los ojitos pero todavía no me ve, aprieta mi meñique con toda su mano y hace una mueca que se asemeja a una sonrisa. Vino hace tan sólo cuatro días pero ya cambió nuestras vidas para siempre. Ella es Nina y me invitó al viaje más lindo que se puede hacer.

_MG_9376-nina _MG_9384-nina Este es un viaje que comenzó hace unos años, cuando Romi y Ona me abrieron la oportunidad de experimentar en carne propia eso de tener una familia y que éste 30 de diciembre de 2015 tuvo su broche de oro con el nacimiento de Nina.

NINA-y-ona
Las hermanas sean unidas

Lógicamente este post es sólo una excusa de unos cuantos párrafos para presentárselas. Nos moríamos de ganas de hacerlo.

_MG_9447-nina

La veo acurrucadita en su moisés y ya imagino cuando la PuertOna le muestre sus lugares favoritos y jueguen las dos planificando el próximo viaje. Es tan pequeña, tan frágil, que no sé cuándo nos animaremos a meternos en la selva a buscar bichos raros, pero sé que lo vamos a hacer, que va a ser tan fanática de los animales como sus padres y tan amante de las playas como su hermana. Viajerita, aventurera y curiosa. No puede ser de otra forma.  Una parte de su destino ya está escrito por estos padres babosos que no pueden dejar de mirarla mientras duerme.

nina-t
Siguiendo los pasos de su hermana: ¡ya salió en la tele!

_MG_9313-nina_MG_9345-nina

Estamos muy felices. Cansados, un tanto ansiosos pero muy felices. Y queríamos compartirlo con todos ustedes. Este 2015 que pasó fue un año muy movido y espectacular. Lo arrancamos cruzando los Andes, luego escribimos para diarios, salimos en radio y televisión, comenzamos una revista que nos llena de orgullo, y lo terminamos abrazados los tres a nuestro tesoro más preciado: una mini aventurera llamada Nina, que ya nos robó el corazón.

_MG_9316-nina
Familia viajera y completa

Que este viaje no se termine nunca.

_MG_9404-nina

 

Sebastián Cabrera

Sebastián Cabrera

Soy un periodista argentino que viajo porque me apasiona y escribo porque, sencillamente, no puedo evitarlo.
Desde niño sentía que las vacaciones no estaban completas hasta que compartía mis aventuras en el recreo de la escuela. Ahora, de grande, ya no tengo el recreo pero sí este blog. La esencia es la misma.

Es bueno conocer la opinión de los lectores, podés dejar tu comentario para enriquecer el sitio.
Si te resulta útil el blog te invito a acompañarme con un "me gusta" en la página de facebook.
Sebastián Cabrera

Latest posts by Sebastián Cabrera (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *