MACHU PICCHU (con otros ojos)

Los invito a jugar un rato, a mirar las históricas ruinas de Machu Picchu con otros ojos, como si estuviésemos inmersos en una historia medieval. Entrecierren los ojos y déjense llevar, como si por arte de magia pudiésemos transportar la ciudadela  y esa niebla nos llevara al norte de Europa, o mejor aún, a la Tierra Media o a Invernalia.


El trato es así, ustedes ponen un poco de imaginación y yo me animo a retocar la paleta de colores de la selva peruana como si estuviera en la Escocia de Fran Mart (si no lo conocés googlealo, no te vas a arrepentir).

¿Y esto por qué? Porque no hubo caso, estaba lleno de gente que apenas nos dejaban movernos, intentamos -en vano- que nos tomasen una buena fotografía de recuerdo, pero los encuadres eran ridículos, así que ¿cómo solucionarlo, cómo convertir una visita súper estresante en una linda galería de recuerdos? Metiendo mano. Por eso hice una revisión de las fotos que trajimos, les sumé algunas viejas mías, y las edité todas con esta nueva forma de mirar a Machu Picchu con otros ojos y este es el resultado. Espero que les guste.

 

Sebastián Cabrera
Últimas entradas de Sebastián Cabrera (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.