PUERTONA I: LAS BALLENAS

PuertONA en Madryn - Argentina

     [Queridos lectores, finalmente hoy es el día de la gran presentación de la PuertONA (viajes con ojos de nena), la nueva sección del blog que me llena de orgullo. Se trata de un espacio bien distinto porque no lo escribo yo sino Ona, que con sus nueve años compartirá sus observaciones sobre los viajes que vayamos haciendo. Sepan que, al tratarse de una nena, tendrá las características propias de algo hecho por un niño: va a contar lo que quiera y cuando quiera, es así, manda ella. Y como hoy se despertó con ganas de escribir los dejo con su primera nota. Con ustedes la PuertONA.]

PuertONA sacando fotos - Argentina

     Hola, me presento, soy Ona y tengo 9 años. El 14 de febrero (Día de los enamorados) yo cumplo años. No tengo hermanos, solo tengo primos. Bueno, vamos al tema, yo les voy a contar mi experiencia con mis viajes. Hace poco volvimos de Puerto Madryn, bueno, miren el video.

BALLENAS PARA NIÑOS from Cruzar la puerta on Vimeo.

 

     Bueno, espero que les haya gustado. Dentro de poco les daré consejos para que la diversión salga de ese lugar que visiten o de ustedes. Les mando un beso, Ona.

PuertONA en Madryn - Argentina

Sebastián Cabrera

Sebastián Cabrera

Soy un periodista argentino que viajo porque me apasiona y escribo porque, sencillamente, no puedo evitarlo.
Desde niño sentía que las vacaciones no estaban completas hasta que compartía mis aventuras en el recreo de la escuela. Ahora, de grande, ya no tengo el recreo pero sí este blog. La esencia es la misma.

Es bueno conocer la opinión de los lectores, podés dejar tu comentario para enriquecer el sitio.
Si te resulta útil el blog te invito a acompañarme con un "me gusta" en la página de facebook.
Sebastián Cabrera

Latest posts by Sebastián Cabrera (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *