QUE HACER EN RIO DE JANEIRO

Ipanema
Surf en Ipanema

Si vas a viajar a Brasil, uno de los lugares que no deberías dejar de visitar es Rio de Janeiro, una ciudad que lo tiene todo: playas, paisajes, monumentos, gastronomía, cultura, y un clima inigualable. A nosotros nos encantó, por eso elaboramos una guía completa con toda la información sobre alojamiento, transporte, dinero, actividades, que podés leer acá.

Y para completar nuestra experiencia en la Cidade Maravilhosa hoy llegó el turno de la opinión de la PuertOna*, nuestra viajerita de 10 años, que les va a contar qué hacer en Rio de Janeiro según su punto de vista. A ella también le gustó mucho pero, bueno, mejor que se los cuente ella:

Copacabana
PuertOna con cara de playa

Hola, soy la PuertOna y les vengo a contar de nuestro viaje a Brasil. Con mamá y Seba fuimos a Rio de Janeiro a festejar que voy a tener una hermanita y nos divertimos mucho. Allá hace mucho calor y todos los días te daban ganas de ir a la playa. La ciudad es linda y se puede visitar en tranvía, mirá.

Si el día está feo y tu papá no quiere ir a la playa, pedile que te lleve al Botánico, se puede pasear, sacar fotos y ¡se ven muchos monos!

Pero lo mejor es ir a la playa, tienen olas grandotas y no hay viento. Son muy divertidas y podés estar todo el día jugando en el agua y haciendo amigos. Ojo, hay que tener cuidado con las olas porque son muy fuertes, si no te puede pasar lo que le pasó a Seba:

Bueno, espero que les haya gustado. En cuanto pueda les sigo contando de otros lugares que visité. Un beso, Ona.

Ipanema
Cae la tarde en la playa
* PuertOna es Ona, una nena de 10 años muy curiosa.  Con ella y Romina, su mamá, viajamos disfrutando de compartir en familia. Si quieren saber más de ella pueden ver sus notas anteriores:
Cómo viajar con una nena y no morir en el intento
Puertona y las ballenas
Puertona en Tucumán
PuertOna en la tele
Sebastián Cabrera

Sebastián Cabrera

Soy un periodista argentino que viajo porque me apasiona y escribo porque, sencillamente, no puedo evitarlo.
Desde niño sentía que las vacaciones no estaban completas hasta que compartía mis aventuras en el recreo de la escuela. Ahora, de grande, ya no tengo el recreo pero sí este blog. La esencia es la misma.

Es bueno conocer la opinión de los lectores, podés dejar tu comentario para enriquecer el sitio.
Si te resulta útil el blog te invito a acompañarme con un "me gusta" en la página de facebook.
Sebastián Cabrera

Latest posts by Sebastián Cabrera (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *